Quien esta detrás. de este follón. Es el beso en publico, Mundialmente que se ha dado. delante de miles de cámaras, y de miles teléfonos en el mundo. A parte que se no o si condenado. Ya sido con todo su recorrido. » YA SIDO CONDENADO » mas parece que va ser el mas Juzgado. Con juez diferente y peculiar. Y parece también mas hablado. La Sexta en todos sus programas lleva un especial a este beso. Los Periodistas Españoles Parecen gozar de condenar, o absolver. y opinar del beso, o el pico, o el besito pequeño que Luis Rubiales ha dado. que ha cambiado de Esquema a Luis Rubiales y lo sitúa en esquema de un grande Criminal. es el Criminal mas grande que ha nacido en toda España. Por haber dado un beso, besito o pico a una mujer en PUBLICO. aparte que si pregunto o no pregunto. Ver que Jenni Hermoso en esta situación que ha hecho mas grande ese Beso. que esta tan demasiado ofendida que ha generado el volumen de llevar a varios hombres . Según ella super machista. deben pagar con Cárcel. Unos por estar de metido o no no. para buscar que esta situación no generara tanto el espectáculo que se ha montado.
Pero lo que veo. que en la vida. hay millones de Machista, criminales de Mujeres, violadores, abusadores. y que no llevan ningún castigo. hasta el punto que las mujeres mismas retiran las denuncias presentada al agresor.
Donde hay agresores que sobre pasan con sus victimas. y en realidad. no pasa nada. todo sigue en la verdadera impunidad.
La pregunta es que debe ser Luis Rubiles ser condenado. por dar el beso en publico antes millones de espectadores.
La fiscal en su sobre actuación. que fue un beso no consentido. Pero pregunto es un beso » de Acto Criminal «
El presidente de la Federación de del Fultbol Español, Luis Rubiales, besó en la boca a Jennifer Hermoso
Como si no fuera tan peculiar, El Jefe del proceso contra Luis Rubiales un Juez algo diferente. algo peculiar. algo que este proceso que no esta acomtrumbrado. Lo toca. que termina en La BRONCA del JUEZ a LUIS DE LA FUENTE | JUICIO A RUBIALES
El SURREALISTA FINAL al JUICIO del CASO RUBIALES: el JUEZ NO SE CORTA lo más mínimo